nuestros facilitadores

¿Qué es un facilitador?

Es un Ser Humano que trabaja fenomenológicamente en el aquí-ahora de su destinación las urgencias de lo humano en la realidad y calidez, para resolver conflictos, ignorancias y sobre todo con el fin de estructurar el vasto entramado de conceptos que apresan a la criatura humana.

Belén Azorín

Ana Belén Azorín Menor (Villena, Alicante 16 de agosto 1992) Graduada en Psicología y especializada en nutrición y dietética. Alumna y sucesora del maestro Don Sergio E. Acosta.  

Asesora técnica en agricultura ecológica y cofundadora del proyecto Jagriti Life.

Con amplia experiencia en el ámbito de la nutrición sistémica, terapias bioenergéticas  y Mindfulness. Promueve la terapia individualizada en un entorno holístico donde se integran la agricultura, la alimentación consciente y un estilo de vida saludable.

«Donde no solo se ve lo que el individuo es, sino también lo que puede llegar a ser.» 
Belén Azorín

Inspirales

Somos Dacely y Aleksei, directores y fundadores de Inspirales – Escuela de desarrollo Humano. 
La escuela se ha convertido en el vehículo para transmitir toda la riqueza que hemos encontrado en nuestro camino. Nos enfocamos en compartir: Formación en Masaje tradicional tailandés, yoga, Alimentación responsable, meditación (mindfulness), arte y a apoyar a las parejas en el proceso de llevar una relación armónica. 

«Sanar nuestra mente y enfocar nuestra energía  para empoderarnos y soltar el pasado.»

Dacely & Aleksei

En honor a Sergio E. Acosta Aleman, propulsor de este proyecto.

Sergio Emilio Acosta Alemán (La Habana, Cuba 27 de noviembre de 1930. Tenerife, España 14 de septiembre de 2021) Fue un Maestro Naturópata, especialista en Agricultura Ecológica y Coaching Psiológico, fué miembro de honor de la Academia Internacional de Medicina Biológica de los EE.UU. e investigador titular de la República de Cuba.

Con más de 60 años de experiencia como facilitador en el mundo de la Salud y en el crecimiento personal. Dr en ciencias Médicas, Licenciado en filología en Lenguas Indoeuropeas y especialista en Agricultura Biológica.

También fue profesor conferenciante invitado en mas de 15 universidades de todo el mundo. Escritor y autor de más de 50 obras relacionadas con la medicina Natural, Desarrollo Personal y Lingüística.

«Especialista en virar tortillas.»
D. Sergio E. Acosta